ZF adquiere un especialista en software para la detección de ocupantes
Suscríbete

ZF adquiere un especialista en software para la detección de ocupantes

Unnamed 12 51628
|

ZF, uno de los mayores proveedores mundiales en soluciones de transmisión y suspensión enfocadas a movilidad sostenible, ha adquirido Simi Reality Motion, un especialista en sistemas 3D basados en imágenes para la detección y análisis de movimientos humanos. Con el desarrollo de nuevos conceptos de interior para una conducción altamente automatizada o autónoma, las nuevas posiciones de asientos son posibles porque el conductor puede entregar la responsabilidad de conducción total o parcialmente al vehículo. Para relajarse mientras conduce, el ocupante puede, por ejemplo, mover el respaldo del asiento en mayor medida más o inclinar el respaldo del asiento más fuerte de lo que permiten los conceptos de vehículos actuales. Para la mejor protección posible de los ocupantes en estos asientos no convencionales, el vehículo debe ser capaz de detectar el tamaño, la posición y la posición del ocupante.

"Una de las claves de la protección de los ocupantes del futuro son los sistemas de alto rendimiento para detectar ocupantes de vehículos", explica Norbert Kagerer, jefe de seguridad Integrada de ZF. "Es precisamente en este campoen el que queremos intensificar nuestra participación en Simi Reality Motion Systems para ofrecer sistemas de seguridad integrados desde una sola fuente". Con su participación en Simi, ZF está fortaleciendo su experiencia en sistemas de protección de ocupantes como cinturones de seguridad, bolsas de aire o sistemas de seguridad para pasajeros, entre otros.


"A lo largo de las últimas décadas, nos hemos hecho un nombre como proveedor de software 3D de alta calidad basado en imágenes para el movimiento humano y el análisis del comportamiento", dice Andreas Ruß, fundador y director general de Simi Reality Motion. "Nuestra experiencia actual se basa en la experiencia que hemos adquirido, entre otros, en el deporte de élite y en el campo médico. Con la participación de ZF, ahora podemos aportar cada vez más estos conocimientos a la industria de automoción y, por lo tanto, aprovechar las oportunidades de crecimiento ".


Empresas destacadas