La presidenta de AVIA recibe el premio de la UPV como mejor directiva
Suscríbete

La presidenta de AVIA recibe el premio de la UPV como mejor directiva

Mo nica alegre discurso 51633
|

La presidenta de AVIA, Mónica Alegre, ha recibido recientemente ayer el premio a la mejor directiva, dentro de la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial. La también directora comercial de Industrias Alegre y Dirigente del Año de AutoRevista en la categoría Proveedor en 2018, ha sido merecedora de este reconocimiento que otorga el Consejo Social de la Universitat Politècnica de València. Estos galardones celebraron recientemente su XVIII edición.


Los Premios del Consejo Social de la UPV son unos galardones que llegan a su mayoría de edad siendo un referente de la conexión entre la Universidad y la empresa. “Unos premios que reafirman nuestro compromiso con la excelencia. Valor que es la esencia de estos galardones que, junto al esfuerzo y la responsabilidad, nos permitirá avanzar hacia el futuro”, ha asegurado la presidenta del Consejo Social de la UPV, Mónica Bragado.


Por su parte, Mónica Alegre desgranó, su paso por la Universitat Politècnica de València y sus aulas y aprovechó sus palabras para agradecer a todo el equipo en su empresa el trabajo que desarrollan. En su intervención apeló también a su responsabilidad al frente de AVIA y del sector de automoción de la Comunitat Valenciana y aprovechó para recordar la posición de “representatividad y liderazgo de AVIA como entidad que aglutina a toda la cadena de valor del sector de automoción”.


En esta edición se han concedido un total de 31 distinciones en las siguientes categorías: Mejor Estudiante, Excelencia Docente, Mejor Máster Universitario, Mejor Programa de Doctorado, Innovación en la Gestión, Investigación, Responsabilidad Social Universitaria y Corporativa, Cátedra Cultura Directiva y Empresarial, Cooperación Universidad-Sociedad. Además, se ha contado con la presencia de la directora general de Universidad, Investigación y Ciencia de la Generalitat Valenciana, Josefina Bueno, del rector de la UPV, Francisco José Mora, así como miembros del Consejo Social de la UPV, representantes del tejido empresarial valenciano y de la universidad y estudiantes.


Empresas destacadas