Motortec resalta el alto grado de satisfacción de sus expositores
Suscríbete

Motortec resalta el alto grado de satisfacción de sus expositores

Motortec 51637
|

Fuentes de la organización de la feria Motortec Automechanika Madrid, celebrada del 13 al 16 de marzo, han publicado los resultados de un analisis de satisfacción de expositores. El 98% de los 60.349 profesionales del sector de la automoción que visitaron la feria, se mostraron satisfechos con esta edicción de Motortec Automechanika Madrid. En cuanto a los visitantes extranjeros, el 99% manifestó su satisfacción con el salón.


Por orden, los sectores que más interés suscitaron entre los profesionales fueron Reparación y Mantenimiento, con un 48%; Recambios y Componentes, con un 48%; Electrónica y Sistemas, con un 32%; Neumáticos y Baterías, con un 21%; Accesorios y Customización, con un 19%; Gestión de Concesionarios y Talleres, con un 18%; Sistemas Alternativos de Conducción y Soluciones Digitales, con un 19%; y Estaciones de Servicio, Lavado y Reacondicionamiento, con un 9%.


El 93% de los expositores de la feria confirmó que volverá a participar en la próxima edición del salón. El objetivo principal de la participación de las marcas en la feria fue informativo, como demostraron el 91% de los expositores, seguido por el interés de establecer contactos profesionales (88%).


Destacar el crecimiento de la satisfacción de los expositores con la ubicación en el calendario del salón, así como con los cuatro días de duración, con un crecimiento del 6% y 1%, respectivamente, en comparación con la anterior convocatoria de 2017. En esta misma línea, también aumenta la satisfacción de los expositores con la ubicación de su stand, un 7% respecto a la edición anterior.


David Moneo 22   008

A un mes del arranque del nuevo concepto de Madrid Car Exoerience, del 22 al 26 de mayo, David Moneo director de la división de Movilidad y Automoción de IFEMA MADRID, habla sobre el evento para AutoRevista.

PWCL 2024 ES date 1920 x 1080

PolyWorks Europa, una filial de InnovMetric, empresa independiente de desarrollo de software que empodera a los fabricantes de todos los tamaños para transformar digitalmente sus procesos de medición 3D, celebra su conferencia anual el 8 de mayo a las 11.00h de forma online.

Asamblea AVIA 20240423

El Clúster de Automoción y Movilidad de la Comunitat Valenciana (AVIA) ha variado por primera vez en sus 21 años de historia sus estatutos para permitir la entrada como socios de pleno de derecho a las empresas relacionadas con la movilidad sostenible.

PRODUCCIÓN VEHICULOS

La producción de vehículos ha decrecido el 17,7% en marzo respecto al mismo mes de 2023, sumando 195.252 unidades. El mes de marzo ha estado marcado tanto por los problemas en el aprovisionamiento de componentes en varias fábricas.

Unnamed

Covestro, junto con socios de la cadena de valor de la automoción, está liderando el concepto de reciclaje de plásticos de circuito cerrado de coche a coche, que se perfila como una solución prometedora para afrontar los retos de la gestión de residuos plásticos en el sector.

Empresas destacadas