BorgWarner fortalece su portfolio multienergía
Suscríbete

BorgWarner fortalece su portfolio multienergía

Modulo p2 hibrido 51645
|

BorgWarner, uno de los mayores referentes mundiales en tecnologías de propulsión de motor de combustión, híbrida y eléctrica, celebró recientemente su Media Day en Fráncfort, donde mostró sus más recientes y avanzados desarrollos.

En cuanto a soluciones para motores de combustión, BorgWarner ha desarrollado turbocompresores especializados de turbina de geometría variable (VTG) para una amplia gama de vehículos de gasolina. Perfectamente adaptados a los nuevos sistemas de combustión que también se utilizarán en aplicaciones híbridas, esta solución avanzada de la compañía es un componente central de los futuros sistemas de propulsión limpia y eficiente. Combinando la eficiencia en coste y un excelente rendimiento, BorgWarner ha optimizado el diseño y los materiales de sus nuevo turbocompresores de gasolina VTG, que responde rápidamente a bajas velocidades del motor para una aceleración casi instantánea.


Dentro de la gama de soluciones para vehículos híbridos y para apoyar la transición a vehículos más limpios y más eficientes, BorgWarner ofrece su módulo P2 para vehículos híbridos. La tecnología altamente flexible de la compañía facilita la rápida llegada al mercado de la hibridación al permitir la conducción eléctrica pura, así como funcionalidades híbridas como parada/arranque, frenado regenerativo y electricidad adicional. Al unir todos los componentes requeridos en un paquete compacto, la solución avanzada de BorgWarner se puede implementar fácilmente en las transmisiones existentes, permitiendo altos grados de utilización existente y flexibilidad de volumen híbrido para los fabricantes de automóviles.


En los nuevos desarrollos centrados en el vehículo eléctrico, destaca el calentador de refrigerante de alta tensión (HVCH) de BorgWarner. Pertenece a la familia de baterías y calentadores de cabina de la compañía. El diseño avanzado de la cabina y el calentador de batería utilizan la última tecnología de elemento de película gruesa (TFE) y resuelve dos problemas en un solo dispositivo para los diseñadores de la creciente flota mundial de vehículos eléctricos puros (EV) e híbridos (HEV).


BorgWarner tiene un considerable número de soluciones con tecnología de 48 voltios en su cartera, que incluyen motores/generadores, módulos híbridos, tecnologías de transmisión, tecnologías de impulso eléctrico y gestión térmica.


Empresas destacadas