BASF pondrá en marcha tres centros de creación en Asia
Suscríbete

BASF pondrá en marcha tres centros de creación en Asia

P220 creation centers in asia 51771
|

BASF, el mayor proveedor químico de la industria de automoción, lanzará tres Centros de Creación en la región de Asia, concretamente en Shanghai (China), en Tokio (Japón) y en Mumbai (India). Los centros reunirán a los clientes y a los expertos de BASF para transformar las ideas conceptuales en soluciones creativas.

"Nuestro objetivo es ayudar a las marcas, empresas y fabricantes a descubrir nuevas posibilidades a través de la exploración práctica en un entorno inspirador", explica Andy Postlethwaite, vicepresidente senior de Performance Materials Asia Pacific. "Ofreceremos una amplia gama de recursos en espacios de colaboración únicos, con el fin de capacitar a los diseñadores, ingenieros y desarrolladores para crear nuevos productos utilizando las soluciones de materiales innovadores de BASF. También para dar respuesta a los requisitos de diseño emergentes del mercado".


En estos Centros de Creación, equipados con instalaciones de última generación y vitrinas de material interactivo, la compañía proporcionará recursos para descubrir, comprender y crear productos y soluciones nuevos y mejorados con materiales de BASF. Además, los clientes podrán explorar materiales, usar herramientas digitales interactivas y participar en talleres de ideas y consultoría de materiales. También tendrán acceso a informes de tendencias, demostradores de material y eventos de diseño. Junto con los expertos, podrán colaborar sin problemas desde el desarrollo del diseño hasta las simulaciones avanzadas, pasando por la ingeniería asistida por ordenador hasta la creación avanzada de prototipos, todo en un solo lugar.


Por otro lado, la multinacional planea construir una planta de composición de plásticos de ingeniería y otra de poliuretano termoplástico (TPU) en su implantación de producción química integrada ("Verbund") propuesto por la empresa en Zhanjiang (China). Estas serán las primeras plantas de producción que entrarán en funcionamiento.


Para el año 2022, la nueva planta de compuestos de plásticos de ingeniería suministrará una capacidad adicional de 60,000 toneladas métricas por año de compuestos de plásticos en China. Esto elevará la capacidad total de estos productos en Asia a 290,000 toneladas métricas por año. Como parte del plan de la compañía para implementar un concepto integral de fabricación inteligente en el sitio de Verbund basado en tecnologías de vanguardia, las nuevas plantas utilizarán empaquetados automatizados, sistemas de control de alta tecnología y vehículos guiados automáticos.


Empresas destacadas