BASF vuelve a ser proveedor del año de General Motors
Suscríbete

BASF vuelve a ser proveedor del año de General Motors

20190528 basf becomes supplier of the year 51936
|

BASF, el mayor proveedor quimico de la industria de automoción, ha sido nombrado Proveedor del Año de General Motors (GM) 2018 por decimocuarta vezdesde 2002. El premio se otorga a los proveedores que se distinguen por cumplir de forma sobresaliente con los baremos de rendimiento de calidad, ejecución, innovación y coste total de la empresa.

Los ganadores del galardón reconocen a las empresas que brindan productos y servicios a General Motors en las áreas de componentes de vehículos, cadena de suministro y logística, atención al cliente y posventa, y servicios indirectos. BASF ayuda a GM a mejorar la productividad y el desempeño ambiental con su amplia gama de soluciones de color, procesos de pintura modernos, avances en plásticos de ingeniería y tecnologías de poliuretano.


“Este premio es el resultado de un fuerte enfoque en el cliente por parte de toda la organización. Nuestra relación comercial con GM se centra en la innovación, el rendimiento y la mejora continua de la experiencia del cliente ", dijo Dirk Bremm, presidente de la división de recubrimientos de BASF.


Premios de economía circular


Por otro lado, el Grupo BASF y el Club de Excelencia en Sostenibilidad presentan en España la primera edición de los premios a la mejor práctica en Economía Circular. Se trata de un reconocimiento a diversos proyectos que contribuyen o tienen el potencial de contribuir de forma sustancial al desarrollo sostenible y promover la economía circular en España, uno de los pilares sobre los que se apoya la estrategia de BASF.


Los premios a la mejor práctica en Economía Circular se dividen en cuatro categorías: Mejor iniciativa pública, Mejor práctica circular en grandes empresas, Mejor práctica circular en Pyme y Mejor start-up circular. El plazo de recepción de candidaturas está abierto del 28 de mayo hasta el próximo 15 de julio de 2019.


Sobre esta iniciativa, Carles Navarro, director general de BASF Española, ha comentado que “para BASF la economía circular y la sostenibilidad están en el eje central de nuestra estrategia, porque sólo puede ser sostenible. Por tanto, cualquier iniciativa encaminada a fomentar nuevos modelos de negocio circulares, nuevos productos y servicios que sean beneficiosos para la sociedad y el medio ambiente, siempre tendrá a BASF como aliado. La convocatoria de estos premios es una prueba más de nuestro compromiso para crear química para un futuro sostenible”.


Empresas destacadas