Arranca Subcontratación'19 en el marco de las ferias +Industry
Suscríbete

Arranca Subcontratación'19 en el marco de las ferias +Industry

Rueda de prensa industry 52005
|

Bilbao Exhibition Centre pondrá siete ferias al servicio de la industria más avanzada los días 4 a 6 de junio en +Industry, plataforma que acogerá la celebración de Subcontratación, Industry Tools by Ferroforma, Addit3d, BeDigital, Maintenance, Pumps&Valves y Fitmaq, además del foro de empleo Workinn. Cerca de 1.300 firmas de 35 países, más de 100 ponentes, novedades en todos los sectores y visitantes internacionales del ámbito de la fabricación y también la distribución serán los protagonistas de un encuentro de gran volumen, cuya marca distintiva son las sinergias entre profesionales, recogidas en el claim “Sumando ferias, creando industria”.

Durante tres jornadas, los pabellones 1, 3 y 5 ofrecerán un recorrido completo, con enfoque 4.0. Profesionales de sectores como aeronáutica, automoción, bienes de equipo, ferroviario, ingenierías, máquina-herramienta, naval, petroquímico, así como de canales de distribución como almacenes de suministros industriales, cooperativas ferreteras o grupos de compra, ya se han inscrito para visitar esta cita.


Por otra parte, un total de 543 firmas expositoras de toda la cadena de fabricación procedentes de 27 países van a participar en Subcontratación 2019, para poner al servicio de los visitantes la tecnología más avanzada y ofrecer soluciones específicas a sus necesidades. A nivel internacional, destaca la participación de una nutrida delegación de Portugal a través de las tres asociaciones de metalurgia y electromecánica del país luso AIMMAP, ANEME y AIDA.


En paralelo al certamen, se celebrará el XVIII Encuentro Europeo de la Subcontratación Industrial. Este programa de entrevistas concertadas contará con compradores internacionales de 100 empresas subcontratistas que acuden desde países como Alemania, Finlandia, Francia, Italia, Marruecos, Serbia y Suecia. Además, y por primera vez, Subcontratación incorpora “Advanced Manufacturing Machines”. Un espacio en el que empresas de máquina-herramienta y componentes para fabricación ofrecerán soluciones tecnológicas en equipos de producción.


Por último, junto a ello y en el marco de Subcontratación, se organizará la segunda edición de Polveri & Ecocoating, un espacio monográfico dirigido al tratamiento de superficies. La cita combinará el apartado expositivo y el congresual. En el primero, participarán empresas suministradoras de maquinaria, equipos, consumibles y servicios del sector; mientras que las ponencias del segundo apartado ofrecerán una visión completa sobre lo último en innovación tecnológica, con especial enfoque en productos y sistemas para la pintura industrial y los recubrimientos en polvo.


0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas