Batz se alza como el premio Gold Supplier de Jaguar Land Rover
Suscríbete

Batz se alza como el premio Gold Supplier de Jaguar Land Rover

Jlr sup 2019 batz 52033
|

Batz, proveedor mundial de productos y servicios para el sector de la automoción, recogió el Gold Supplier Excellence Award, máximo galardón que otorga Jaguar Land Rover, durante la gala celebrada el pasado 14 de mayo en Reino Unido, evento en el fabricante británico distingue a sus 15 mejores proveedores a nivel mundial en diversas categorías.


Este galardón, que premia anualmente la calidad, la flexibilidad y el cumplimiento de los estándares definidos por Jaguar Land Rover de sus más de 3.500 proveedores, reconoce el compromiso y la capacidad de desarrollo de soluciones de aerodinámica activa de la planta de Artea.


La compañía comenzó su actividad en el primer trimestre de 2018 con la producción de AGSs, sistemas activos que posibilitan la reducción de la resistencia aerodinámica del vehículo, y por tanto, la emisión de CO2. Esta planta, localizada en Vizcaya a muy pocos kilómetros de la sede central, centra su actividad en el desarrollo y fabricación de productos de aerodinámica activa para la mejora del rendimiento de la eficiencia de los vehículos. Integra tecnologías de inyección novedosas, así como montaje y control de los equipos de aerodinámica referidos anteriormente.


En la categoría Gold, el premio supone un gran logro para todos los profesionales de Batz al reconocer su compromiso e implicación con el proyecto, convirtiéndolo en uno de los principales proveedores del mayor fabricante de automóviles británico.


Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas