Batz se alza como el premio Gold Supplier de Jaguar Land Rover
Suscríbete

Batz se alza como el premio Gold Supplier de Jaguar Land Rover

Jlr sup 2019 batz 52033
|

Batz, proveedor mundial de productos y servicios para el sector de la automoción, recogió el Gold Supplier Excellence Award, máximo galardón que otorga Jaguar Land Rover, durante la gala celebrada el pasado 14 de mayo en Reino Unido, evento en el fabricante británico distingue a sus 15 mejores proveedores a nivel mundial en diversas categorías.


Este galardón, que premia anualmente la calidad, la flexibilidad y el cumplimiento de los estándares definidos por Jaguar Land Rover de sus más de 3.500 proveedores, reconoce el compromiso y la capacidad de desarrollo de soluciones de aerodinámica activa de la planta de Artea.


La compañía comenzó su actividad en el primer trimestre de 2018 con la producción de AGSs, sistemas activos que posibilitan la reducción de la resistencia aerodinámica del vehículo, y por tanto, la emisión de CO2. Esta planta, localizada en Vizcaya a muy pocos kilómetros de la sede central, centra su actividad en el desarrollo y fabricación de productos de aerodinámica activa para la mejora del rendimiento de la eficiencia de los vehículos. Integra tecnologías de inyección novedosas, así como montaje y control de los equipos de aerodinámica referidos anteriormente.


En la categoría Gold, el premio supone un gran logro para todos los profesionales de Batz al reconocer su compromiso e implicación con el proyecto, convirtiéndolo en uno de los principales proveedores del mayor fabricante de automóviles británico.


Empresas destacadas