CEAGA organiza una jornada sobre Emprendimiento 4.0

CEAGA organiza una jornada sobre Emprendimiento 4.0

3 espacio coworking bfa 52270
|

El Clúster de Automoción de Galicia (CEAGA) organiza la Jornada “Emprendimiento 4.0 en el Sector de Automoción de Galicia” que tendrá lugar el próximo lunes 17 de junio de 2019, en el Centro de Negocios de Porto do Molle (Nigrán), En este encuentro se tratarán temas de interés relacionados con las nuevas tendencias y necesidades del Sector y se presentarán los casos de éxito de la tercera edición del Business Factory Auto (BFA).


Juan Cividanes, director del Instituto Gallego de Promoción Empresarial (IGAPE) será el encargado de abrir el evento. Dará paso a un bloque en el que se analizará la actual situación de la Business Factory Auto (BFA), de la mano de Jorge Gómara, responsable de esta iniciativa, así como de José Ramón Sánchez, en representación de Denso Sistemas Térmicos.


A continuación, se expondrán diferentes casos de éxito de la tercera edición de BFA. Se analizarán diferentes proyectos llevados a cabo en la edición en curso de esta singular iniciativa de la industria gallega: TechEye/ Plastic Omnium Componentes Exteriores; Mobocen / Groupe PSA; Efimob EV Charge / Parsec Ibérica; eIndustrial Internet of Robots (IIOR), también de Groupe PSA.


En el siguiente bloque, tendrá lugar una mesa enfocada a “Emprender en Automoción”, en la que intervendrán Fran Yáñez (TI Fluid Systems), Juan José Areal (Groupe PSA); Rosa Eguizábal (Consorcio de la Zona Franca de Vigo); Pedro Arenas (GAIN); Daniel Prieto (Norlean Manufacturing & Productividad) y Luis Mandayo (Lupeon).


CEAGA ha querido enriquecer el encuentro con la participación de Bernardo Hernández, directivo español de reconocida trayectoria como director de productos emergentes en Google y está vinculado a compañías como Idealista, Glovo o Wallapop.



La clausura correrá a cargo de Juan Antonio Lloves, presidente de CEAGA; Ignacio Bueno, director del Centro de Vigo de Groupe PSA; David Regades, delegado del Consorcio de la Zona Franca de Vigo y Francisco Conde, Conselleiro de Economía, Emprego e Industria. Finalmente, se podrá realizar una isita a los expositores de los proyectos de BFA.


Empresas destacadas