DS Smith Tecnicarton patrocina la primera edición de Automotive Meetings Madrid
Suscríbete

DS Smith Tecnicarton patrocina la primera edición de Automotive Meetings Madrid

Tower rack 52668
|

DS Smith Tecnicarton, empresa especializada en el sector del ensamblaje industrial, está participando, en calidad de Sponsor Platinum de la I edición de Automotive Meetings Madrid, el evento internacional dirigido a la cadena de suministro de automoción, que está teniendo lugar los días 26 y 27 de junio en Ifema y que reunirá a más de 200 empresas de 19 países diferentes. La presencia de Tecnicarton en este encuentro tiene como objetivo fomentar la colaboración con empresas del sector de la automoción, un sector al que va dirigido más del 50 por ciento de su producción.

Cabe destacar que, la dinámica industria del automóvil requiere un transporte seguro de sus piezas de alta calidad. Al tratarse de piezas muy específicas requieren su propio embalaje personalizado. Por ello, la compañía ofrece soluciones personalizadas a cada una de las necesidades como son, entre otras, las cajas de polipropileno celular, los contenedores de plástico retornables y plegables o soluciones de embalaje metálico para multitud de aplicaciones; diseñados a medida de cada producto y acondicionados en base a las piezas que se van a transportar y con lo que la empresa trata de dar un enfoque de embalaje multimaterial y multitecnología a sus productos.


Además, Tecnicartón cuenta con una línea de embalajes para exportación que ofrecen diferentes opciones de plegado adaptándose a cada necesidad y ahorrando espacio ocupado en la entrega del embalaje en vacío y en su almacenamiento; así como con embalajes diseñados a medida del producto para el abastecimiento de piezas en la línea de producción que permiten optimizar su cadena logística desde el origen de la pieza hasta su ensamblaje.


Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas