GIRA organiza una jornada sobre digitalización de los recursos humanos

GIRA organiza una jornada sobre digitalización de los recursos humanos

20190627 215250 52760
|

El Clúster de Canabria (GIRA), junto con los responsables de RRHH de las principales empresas de Cantabria, se han dado cita en una jornada cuyo eje central ha girado en torno a la digitalización de los recursos humanos en las empresas.


La jornada comenzó con una bienvenida a cargo de la gerente del clúster, Celia Monsalve. Seguidamente, Ana Sanz, directora de RRHH y Comunicación de la planta de Chassis Brakes International Spain en Buelna, realizó una ponencia a cerca de su experiencia de implementación de un HR IS a nivel global y el rol de RRHH en la digitalización de procesos. Posteriormente, Alberto Moreno, director de Transformación del Grupo Adecco, presentó a los asistentes las claves de la Digitalización en las organizaciones. Para finalizar, los asistentes pudieron realizar preguntas, aclarar dudas y exponer casos prácticos de sus respectivas empresas.


Entre los asistentes se encontraban responsables de RRHH de empresas como Edscha Santander (Grupo Gestamp), SEG Automotive Spain, Chassis Brakes International Spain, EvoBus Ibérica, Global Steel Wire, Centro Tecnológico de Componentes, Bridgestone, Astander, Talleres Oran, Pladomin, Enwesa, NISSAN, Ecrimesa o Adecco.


Empresas destacadas