GIRA organiza una jornada sobre digitalización de los recursos humanos
Suscríbete

GIRA organiza una jornada sobre digitalización de los recursos humanos

20190627 215250 52760
|

El Clúster de Canabria (GIRA), junto con los responsables de RRHH de las principales empresas de Cantabria, se han dado cita en una jornada cuyo eje central ha girado en torno a la digitalización de los recursos humanos en las empresas.


La jornada comenzó con una bienvenida a cargo de la gerente del clúster, Celia Monsalve. Seguidamente, Ana Sanz, directora de RRHH y Comunicación de la planta de Chassis Brakes International Spain en Buelna, realizó una ponencia a cerca de su experiencia de implementación de un HR IS a nivel global y el rol de RRHH en la digitalización de procesos. Posteriormente, Alberto Moreno, director de Transformación del Grupo Adecco, presentó a los asistentes las claves de la Digitalización en las organizaciones. Para finalizar, los asistentes pudieron realizar preguntas, aclarar dudas y exponer casos prácticos de sus respectivas empresas.


Entre los asistentes se encontraban responsables de RRHH de empresas como Edscha Santander (Grupo Gestamp), SEG Automotive Spain, Chassis Brakes International Spain, EvoBus Ibérica, Global Steel Wire, Centro Tecnológico de Componentes, Bridgestone, Astander, Talleres Oran, Pladomin, Enwesa, NISSAN, Ecrimesa o Adecco.


PortableEnergyStorage 1

JLR se ha asociado con la start-up de almacenamiento de energía Allye Energy para crear un novedoso sistema de almacenamiento de energía de batería (BESS, por sus siglas en inglés) que ofrece carga con cero emisiones desde cualquier lugar.

Captura

Organizado por el Ministerio de Educación, Formacion Profesional y Deportes, los mejores técnicos de Formación Profesional de cada comunidad se dan cita en SpainSkills, el escenario perfecto para mostrar la “excelencia en la Formación Profesional” durante tres días.

REINER HOEPS MERCEDES

Mercedes-Benz Iberia ha realizado diversos cambios en su Dirección de Turismos que afectan tanto a España como a Portugal y suponen una mayor integración de ambos mercados, efectivos desde el 1 de abril.

BATERIAS & NFU post

El negro carbón es uno de los principales compuestos de los Neumáticos Fuera de Uso (NFU), constituyendo el 22% de su peso, y se utiliza como aditivo para fortalecer el caucho, aumentando así su resistencia a la tracción y al desgaste. 

Unnamed

Este 22 de abril se ha celebrado el Día Internacional de la Madre Tierra, proclamado por Naciones Unidas para concienciar sobre los problemas generados en el planeta. 

Empresas destacadas