Composites Spain participa en el XIII Congreso Nacional de Materiales Compuestos
Suscríbete

Composites Spain participa en el XIII Congreso Nacional de Materiales Compuestos

Composites spain 52854
|

Composites Spain, uno de los salones que integran MetalMadrid, la feria de referencia en el ámbito de la innovación industrial, será uno de los patrocinadores premium del XIII Congreso Nacional de Materiales Compuestos (MATCOMP 19), que se celebra en Vigo esta semana. Este encuentro -organizado por el Centro Tecnológico de Automoción de Galicia y la Universidad de Vigo- es promovido por la Asociación Española de Materiales Compuestos (AEMAC).

El apoyo de Composites Spain a este congreso supone un paso más en su colaboración con la comunidad de los materiales compuestos y con AEMAC, que tiene como objetivo fundamental fomentar la innovación, el desarrollo, el uso y la divulgación de los materiales compuestos y favorecer las sinergias entre el sector académico y científico y el empresarial.


Además, este tipo de materiales está experimentando un gran auge en nuestro país y tiene cada vez mayor protagonismo en Composites Spain, como apunta su director, Oscar Barranco: “estamos encantados de apoyar el XIII Congreso Nacional de Materiales Compuestos y de anunciar que nuestro salón va a contar en la próxima edición con un 40% más de superficie expositiva de la mano de grandes marcas del sector como CGTECH, Eptan (European Pultrussion Technology Association), Hasler, Sign-tronic, Maniplastic, Dormer, Alu-Stock, SGS Tecnos, Stäubli, Zabiola y Plásticos Alai entre otras”.


El evento contará también con dos mesas de debate sobre Transporte y Energía, Hábitat y Ocio, en las que participarán Airbus Defence & Space, Talgo, Acciona, Galventus, Blindaxe Sport y Norman Foster Foundation. La sesión de tarde estará dedicada a automoción con la participación de speakers internacionales de FORD, PSA Peugeot Citroën y Plastic Omnium.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto