Composites Spain participa en el XIII Congreso Nacional de Materiales Compuestos

Composites Spain participa en el XIII Congreso Nacional de Materiales Compuestos

Composites spain 52854
|

Composites Spain, uno de los salones que integran MetalMadrid, la feria de referencia en el ámbito de la innovación industrial, será uno de los patrocinadores premium del XIII Congreso Nacional de Materiales Compuestos (MATCOMP 19), que se celebra en Vigo esta semana. Este encuentro -organizado por el Centro Tecnológico de Automoción de Galicia y la Universidad de Vigo- es promovido por la Asociación Española de Materiales Compuestos (AEMAC).

El apoyo de Composites Spain a este congreso supone un paso más en su colaboración con la comunidad de los materiales compuestos y con AEMAC, que tiene como objetivo fundamental fomentar la innovación, el desarrollo, el uso y la divulgación de los materiales compuestos y favorecer las sinergias entre el sector académico y científico y el empresarial.


Además, este tipo de materiales está experimentando un gran auge en nuestro país y tiene cada vez mayor protagonismo en Composites Spain, como apunta su director, Oscar Barranco: “estamos encantados de apoyar el XIII Congreso Nacional de Materiales Compuestos y de anunciar que nuestro salón va a contar en la próxima edición con un 40% más de superficie expositiva de la mano de grandes marcas del sector como CGTECH, Eptan (European Pultrussion Technology Association), Hasler, Sign-tronic, Maniplastic, Dormer, Alu-Stock, SGS Tecnos, Stäubli, Zabiola y Plásticos Alai entre otras”.


El evento contará también con dos mesas de debate sobre Transporte y Energía, Hábitat y Ocio, en las que participarán Airbus Defence & Space, Talgo, Acciona, Galventus, Blindaxe Sport y Norman Foster Foundation. La sesión de tarde estará dedicada a automoción con la participación de speakers internacionales de FORD, PSA Peugeot Citroën y Plastic Omnium.


Empresas destacadas