Avia continuará siendo el patrocinador principal del Eibar

Avia continuará siendo el patrocinador principal del Eibar

Eib 2770 52868
|

La firma vasca Avia continuará siendo el patrocinador principal del Eibar las próximas dos temporadas.


La Sociedad Deportiva Eibar y Avia Esergui han alcanzado un acuerdo para renovar su compromiso por otras dos temporadas, hasta la conclusión de la temporada 21/22, con opción de prorrogarlo una campaña más. De esta manera, el operador petrolífero continuará siendo el principal patrocinador del club armero.


La relación entre SD Eibar y Avia comenzó en julio de 2015, cuando se convirtió en el principal sponsor del club. Desde entonces club y compañía energética han ido de la mano, suministrando toda su energía tanto a los jugadores como a la afición.


Además, el operador petrolífero contará con presencia en la frontal de las equipaciones de juego y entrenamiento, así como distintos soportes en el estadio y en canales digitales del club. Amaia Gorostiza, presidenta de SD Eibar, y Aitor Egurrola, director general de Avia Esergui, han firmado hoy el acuerdo que vinculará a ambas partes.


FE DE ERRORES


En una primera versión de esta información se mencionó de manera errónea al Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana (AVIA), cuando es la firma vasca Avia Esergi, operadora petrolífera, la firma que ha renovado el acuerdo de patrocinador principal del Eibar.


Empresas destacadas