ADIME y Peugeot firman un convenio de colaboración
Suscríbete

ADIME y Peugeot firman un convenio de colaboración

Dsc00446 52924
|

La Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico (ADIME) y Peugeot han firmado, hasta finales del año 2019, un convenio de colaboración con el objetivo de facilitar soluciones de movilidad a los empresarios del sector, que tienen expectativas muy diversas: desde la logística y el transporte de productos hasta las relaciones comerciales.


Sobre la firma de este acuerdo, la directora General de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau ha comentado, “Peugeot, líder en el canal de venta a empresas, tiene una larga experiencia en ofrecer servicios y productos especializados pensando en las pymes de los sectores más diversos. Nuestra estrategia se basa en ofrecer una atención cercana, especializada y de calidad a cada cliente. Con este acuerdo con ADIME, buscamos cubrir las necesidades de transporte y movilidad de un sector económico dinámico y en una fase de crecimiento”.


Este nuevo convenio, que ha sido formalizado por el secretario General de ADIME, Eduard Sarto Monteys, y la directora general de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau, adapta los productos y servicios de la Marca a la demanda de movilidad y transporte de los profesionales de la distribución y el almacenamiento de material eléctrico y electrónico, además de ofrecer condiciones especiales de financiación


Por último, cabe destacar que, la asociación agrupa al 70% del volumen del sector, defiende los intereses de 120 de empresas y sus 800 puntos de venta repartidos por toda España, con la vocación de ser un punto de encuentro y un generador de servicios para sus asociados.


Empresas destacadas