ADIME y Peugeot firman un convenio de colaboración
Suscríbete

ADIME y Peugeot firman un convenio de colaboración

Dsc00446 52924
|

La Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico (ADIME) y Peugeot han firmado, hasta finales del año 2019, un convenio de colaboración con el objetivo de facilitar soluciones de movilidad a los empresarios del sector, que tienen expectativas muy diversas: desde la logística y el transporte de productos hasta las relaciones comerciales.


Sobre la firma de este acuerdo, la directora General de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau ha comentado, “Peugeot, líder en el canal de venta a empresas, tiene una larga experiencia en ofrecer servicios y productos especializados pensando en las pymes de los sectores más diversos. Nuestra estrategia se basa en ofrecer una atención cercana, especializada y de calidad a cada cliente. Con este acuerdo con ADIME, buscamos cubrir las necesidades de transporte y movilidad de un sector económico dinámico y en una fase de crecimiento”.


Este nuevo convenio, que ha sido formalizado por el secretario General de ADIME, Eduard Sarto Monteys, y la directora general de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau, adapta los productos y servicios de la Marca a la demanda de movilidad y transporte de los profesionales de la distribución y el almacenamiento de material eléctrico y electrónico, además de ofrecer condiciones especiales de financiación


Por último, cabe destacar que, la asociación agrupa al 70% del volumen del sector, defiende los intereses de 120 de empresas y sus 800 puntos de venta repartidos por toda España, con la vocación de ser un punto de encuentro y un generador de servicios para sus asociados.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto